domingo, 16 de septiembre de 2012

SPYCHOSTARS

Por fin pude subir otra banda ahora les toka a PSYCHOSTARS una banda ke lleva tiempo tokando pero ke por fin el año pasado lanzan su primer lp antes habian sakado varios eps los kuales para enkontrar es kasi imposible pero ke kon el tiempo intentare enkontrar y subir aki la banda lleva tokando desde el 2003 son procedentes de forssa,finlanda komo toda banda horrorXpunk sus letras siempre nos llevan a los mas oskuros pasajes y visiones de terror lo ke no habia dicho era ke el vokalista es una chika lo kual ase muxo mejor el sonido al saber cantar bien la vokalista sus integrantes son: Miss Ellie-vokalista, Petzki-guitarrista, Pinni-bajo, SeppoMetal-bateria. A mi gusto personal la buena suena bien pero komo ke le falta algo un no se pero bueno eso se los dejo a ustedes bajen y eskuxen a se me olvidaba su myspace ke siempre lo koloko para ke sepan mas detalles www.myspace.com / psychostarsrocks Ya muxo hablar ahora lo ke importa su disko:



 PSYCHOSTARS "MAKING FRIENDS WITH MONSTERS"


1-restless
2-vampire brides
3-the dead parade
4-lost in the graveyard
5-witching hour
6-all quiet on the homefront
7-blood suits you
8-runaway monster
9-resurrection
10-drowning
11-dead boys
12-home by midnight
13-somebody touched me

2 comentarios:

  1. me topé tu error por casualidad, y qué bueno se me hizo!.
    leeré a ver si descubro alguna banda que me guste

    salud!

    ResponderEliminar
  2. Wn erí la raja teni puras bandas de horror punk !!!! es hermoso tu blog wn te amo xd

    ResponderEliminar