sábado, 25 de agosto de 2012

ZOMBIESUCKERS


  Ahora ke tengo tiempo y me kiero dar el esfuerzo de subir todo mi material a mi jodido blog es hora de dejarles esta gran banda ZOMBIESUCKERS kn 2 diskos y otro nuevo lanzado este año la banda va de bien en mejor kn un sonido bien original y una puesta en escena excelente aki les dejo su buografia komo siempre lo hago:la banda komenzo el 2007 saliendo del mas oskuro y podrido agujero infernal. Con Von Ripper en las voces, morgue Capitán y Frankenjack en las guitarras, Le Chef en el bajo, Six Feet Unders en batería y guardián de la cripta notorio en el Sampler forman scariest horrormachine Suecia, conocido como Zombiesuckers. No me kise extender en la bio por ke no tengo muxo tiempo ahora komo es debido su myspace para ke busken mas info: http://www.myspace.com/zombiesuckers ahora lo ke todos kieren sus diskos disfruten difundan y eskuxen kn un buen trago de cerveza y sangre 

ZOMBIESUCKERS "WOLFBRIGADE"
1-zombie frenzy at prom night
2-the boogeyman
3-wolfbrigade
4-fear the dead

ZOMBIESUCKERS "TALES FROM THE UNDEAD"
1-the nightmare begins
2-attack of cenobites
3-frankestein
4-zombie frenzy at the prom night 
5-pumpkin pacht graveyard 
6-graveyard a go go 
7-my darling 
8-my darling zombiefied 
9-ghoul divine
10-blooderific
11-we re only in it for the brains 
12-the boogeyman 
13-fear the dead 
14-wolfbrigide
Deskarga 

 ZOMBIESUCKERS "MOLE PEOPLE"
1-ghouls 
2-mole people
3-evil dead 
4-astro zombie (cover misfits)
Deskargar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario