domingo, 15 de febrero de 2015

THE FISTFITS

Tengo ke admitir ke son pokas las cover band de misfits ke me gustan pero esta en especial se lleva las palmas,este grupo de verdad ke hacen buenos covers son sensillamente geniales,ellos se formaron el 2002 en berlin por lo ke tengo entendido solo han sakado un demo y nada mas ya ke solo tokan en vivo y por lo ke me dieron a entender tal vez saken algo pronto lo ke me gustaria mucho de verdad,sus integrantes son:Rew Only-bajista, Glentan-vakalista, Dr. Neumann y Doyleander-guitarrista, les dejo su pagina oficial por si kieren esta en kontakto kn ellos: THE FISTFITS.
Ahora lo ke todos kieren su demo saludos zombies.

THE FISTFITS "DEMO"
1-astro zombies 
2-dig up her bones 
3-saturday night 
4-skull 
Deskargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario