viernes, 22 de agosto de 2014

MALEVA

Para mi es un honor ke mi bro me pida poner su demo aki en mi blog,desde ke komenzo kn su proyekto estuve mas ke atento a kada kancion ke sakaban y kada nueva noticia,el estilo de maleva es mas ke uniko y demaciado bueno,tengo mas ke klaro ke la banda llegara a las profundidades del infierno y mucho mas alla.Pues bien ahora les kontare un poko sobre ellos el proyekto solo konsta de 2 zombies:D.Rex-vokalista,letras y horror ambient, y S.Grim.Todos los intrumentos,D-Rex es de la ciudad de mexiko y S.Grim de argentina,para deskribir a la banda tienen ke pensar en bandas komo scarecrow,diemonsterdie,misfits, y lo mas brutal de la escena horror punk las puertas del infierno estan habieras y maleva salio de el maleva.les dejare su facebook oficial por si kieren saber mas de ellos https://www.facebook.com/malevahorrorpunk?fref=ts .Ahora lo mas importan el demo ke sangren sus odios horrorfiends.


MALEVA "OMONIMO"
1-maleva
2-z
3-the mortuary lord 
4-behind the terror mask 
5-maniac cop!
6-ghost town 
7-sweets to the sweet
8-halloween night 
Deskargar














No hay comentarios:

Publicar un comentario