miércoles, 20 de noviembre de 2013

HOLOKAUSTO KANIBAL

Ya ctm volvi kn mas ganas de subir musika de ultratumba y ke mejor kn este peaso de banda nada mas y nada menos ke los holokausto kanibal tiene un sonido de puta madre a los mas brutalidad y perversion en kada letra el año ke empezaron no lo tengo muy klaro pero su primer disko es del 2005 si mal no me ekivoko la banda konsta de 3 disko inkluyendo un en vivo ke no puedo enkontrar pero apenas lo pille lo subo de una sus integrantes son:ariel voz-bajista, cristian-bateria y pablo-guitarrista.Kreo ke la banda aun sigue no lo tengo klaro ya ke su myspece no esta aktualisado.Bueno zombies ahora lo ke importa los diskos espero les gusten nos vemos en la cripta 

HOLOKAUSTO KANIBAL "TU VIDA EN MIS MANOS"
1-la motosierra
2-soy tu cancer
3-lo ke veo cuando te veo
4-dios hoy no esta aca
5-pegame un tiro 
6-no tengo vida
7-arrastrando mi atud 
8-en un charco de meada
9-dia de los muertos
10-el viejo 
11-siniestro 
12-muerto viviente 
13-que me importa
14-vivo en el cementerio
15-otro dia para nada 
16-apocalipsis
17-mi vida 
Deskargar



HOLOKAUSTO KANIBAL "OMONIMO"
1-borrachera y muerte 
2-desepcion
3-el entierro prematuro 
4-en un charco de meada
5-la motosierra
6-mente enferma
7-muerto viviente
8-otro dia para nada
9-soy tu kancer 
10-traumarte
11-vivo al reves
12-apocalipsis
Deskargar

















No hay comentarios:

Publicar un comentario