lunes, 18 de febrero de 2013

LOS MORTS

Bueno para mi es un gusto subir la banda horror punk mas aun kuando es latinoamerikana de un amigo ellos son LOS MORTS a el lo konosko hace bastante tiempo y apenas me dijo ke subiria sus diskos me ofreci a subirlos a mi mierda de blog pues komo soy un zombie de palabra aki estoy para subir todo el material de su banda a kontinuacion un poko de historia de estos zombies: La banda se formo el año 2009 en Arequipa-Peru fue formada principalmente por gustabo occiso y benjamin rojas, la idea en un komienzo fue formar una banda tributo a los grandes de misfits komo gran influencia de ellos pero lo malo ke ningun musiko los keria akompañar ya ke todos los tarados estaban mas pegados kn la puta musika komercial asi ke empezaron a buskar muxo hasta ke enkontraron a cesar para ke tokara la guitarra y kn la suerte enkontraron al bajista hektor komo toda banda ke resien empieza los ensayos kostaban realizarse kn el pasar del tiempo benjamin  se retira de la banda y cesar tambien para dar paso a ke entrara al bajo antonio y a la primera guitarra rodrigo pasa el tiempo y cesar regresa y los nuevos integrates se retirar y regresa la aliniacion original dando paso a lo ke es la banda el dia de oi sus integrantes aktuales son: gustabo leopold occiso-vokalista, kristian karloff-bajista, hektor lugosi-bateria y augustus kaesar-guitarra pues bien ahora ke termine de kontar su historia dare paso a lo ke a todos les interesa su diskos espero les gusten y kompartan su musika nos vemos zombies kon mas horror.



LOS MORTS "Q.E.P.D."
1-muertos vivientes
2-cerebros
3-masacre en texas
4-la 666 (la habitacion del demonio)
5-la tumba de killerwolf
6-frankenstein
7-la chika de frankenstein
8-el surf del asesino 
9-el regreso de los muertos vivientes
10-de mil formas 
11-camino al cementerio
Deskargar


LOS MORTS "1,2...SANGRE"
1-intro 
2-manicomio 
3-elm street 
4-sangre
5-tema para jovenes lobos enamorados 
6-we bite (cover misfits)
Deskargar























2 comentarios:

  1. Muy bueno el blog, no tenes el de Yo Monstruo "Miedo a la oscuridad". Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por el komentario,y klaro ke tengo ese disko no lo habia subido ya ke la banda no me lo habia permitido pero ya tengo el permiso, un saludo lo subire en estos dias

      Eliminar